- ¡Mejores ventas!
- -0,50 €

´
Cerveza de mantequilla Harry Potter
Se puede comprar individual o en pack de 4.
Seguridad SSL
Envíos gratis a partir de 50€ (Solo península)
Cervezas mantequilla. Un refresco con gas, sin alcohol y sin cafeína. La famosa Butterbeer servida en el “Caldero Chorreante” en el “Callejón Diagon” de la saga de películas Harry Potter.
Añade 4 para llevarte el pack.
Refresco sin alcohol
Peso neto 335ml
Ingredientes: Agua gaseosa purificada, azúcar de caña, extracto de vainilla, colorante E-150 (caramelo), aromas naturales extracto de hojas de stevia rebaudiana. SIN GLUTEN, SIN LACTEOS, SIN GMO (organismos modificados genéticamente)
Información nutricional por cada botella:
Valor energético 0,12kcl/0,50Kj, grasas 0gr, Hidratos de carbono 30gr de los cuales azúcar 30gr, proteinas 0gr, sal 0,5g
Receta mágica y sabrosa:
Ingredientes para la poción.
- Una jarra de cerveza muy fria.
- Una cerveza de manequilla muy fria.
- Helado de vainilla.
Preparación.
Echa una bola de helado en la jarra y a continuación vierte muy despacio la cerveza para que no se salga la espuma. Una vez llena la jarra remueve para mezclar la pócima y ya estará lista para disfrutar.
Ficha técnica
Referencias específicas
Bueno
Una bebida dulce con sabor a caramelo.