Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Preparación de tu pedido 24/48 horas.

Envio para Peninsula 48/72 horas.

Todas las compras que se realicen serán enviadas a España Continental, con cargo al comprador.

Si el comprador desea que se envíe a otro lugar, podrá escribir a ENLOVI, al correo electrónico info@enlovi.com para buscar una solución.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error es de ENLOVI, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a tus manos sin coste alguno.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ENLOVI todas nuestras prendas contienen información detallada para asegurar su total fiabilidad. Por eso, es muy importante que se compruebe siempre todos los detalles antes de realizar tu compra, asegurando que las prendas son de su preferencia. En el caso de que no esté detallado puede revisar la carta de tamaños o tallas en donde se encontrara todo detallado. En las prendas con talla especial o específica, estará indicado en Descripción del producto, para evitar errores en los pedidos.

Todas las prendas devueltas deberán estar sin uso, sin lavar, con su etiqueta y su embalaje original, tal cual las recibiste. Las prendas que no cumplan con estos criterios serán denegadas y no se procederá a su devolución, permaneciendo en nuestra tienda a la espera de ser recogidas, o la solicitud de reenvíalas a coste del cliente.

¿Cómo puedo hacer mi devolución?

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros, mediante correo electrónico a info@enlovi.com o por medio de nuestro formulario de contacto y comentarnos el motivo de tu devolución.

Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiarla?

Por supuesto, pero debes saber que tendrás que asumir los gastos de transporte, tondo de la devolución como del envió.

¿Cuánto tiempo dispongo para la devolución?

Dispone de 14 días naturales contados a partir de la fecha de la entrega.

¿Puedo devolver un artículo personalizado?

Para estos servicios no admitimos devoluciones, salvo por error nuestro, que tenga algún defecto, pues los encargos son personalizados y se realizan bajo pedido. Por eso, debes revisar muy bien tu pedido y las tallas de tus prendas.

¿Puedo cancelar mi pedido tras realizar el pago?

Se puede cancelar siempre que el pedido no esté ya enviado. De lo contrario deberá solicitar una devolución.

Para los productos personalizados, si está ya en proceso de fabricación y hay productos hechos, se podrá cancelar pero deberá abonar los productos ya realizados y se procederá al envió de los mismos. Se realizara también la devolución de la diferencia del pago realizado.

¿Cuándo pagamos los gastos de devolución?

En ENLOVI nos hacemos responsables de que todas las prendas cumplan un estricto control de calidad, pero si cometemos un error al realizar tu pedido y te enviamos una talla o producto incorrecto, estaremos encantados de cambiártelo sin coste alguno y en el menor tiempo posible.

De lo contrario si el pedido es erróneo por parte del cliente, los gastos los pagara el cliente.

Cualquier duda sobre el envió o devoluciones, se podrá poner en contacto con nosotros y le aclararemos las dudas que tenga.