Aviso Legal

Datos identificativos

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web enlovi.com, así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Maria Yolanda Blázquez Gómez, en lo adelante “ENLOVI”, número de DNI 06249704Y, disponible para notificaciones a estos efectos mediante correos a C/Doctor Alberca Lorente 6, Alcazar de San Juan, código postal 13600, Ciudad Real, y cuyo correo electrónico de contacto es info@enlovi.com.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

ENLOVI podrá modificar, en cualquier momento, las políticas y los términos y condiciones Terminos y Condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES

ENLOVI puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones Terminos y Condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Ciudad Real, España, por ser el domicilio de la titular del sitio web.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.